Blogia
Colectivo Grafico

A mirar con ojos agudos

Como están…
Yo aquí en Buenos Aires, con un poco de calor y muchas cosas para ver, decía Gerardo mi profesor de diseño gráfico de la facu, “nos los diseñadores grafico tenemos la vista más desarrollada que cualquier persona” y si el gran Gerardo tiene razón, eso lo comprable media hora después que termino su cátedra ese día, nos fijamos en tantos detalles y tantas cosas que otros no.

Y esto viene a colación de lo hermosa que es Buenos Aires mi ciudad en verano, cuando los árboles florecen, el pavimento se derrite, hace un calor bárbaro y lo mejor de todo, media ciudad se fue de vacaciones, y quedamos los que este año decidimos irnos más adelante, los que no podemos y los que esperan que llegue esa fecha.

Así vacía como esta, se aprecian tantas cosas que con gente no, los chupetes de las avenidas, las marquesinas que son tan tapadas por los colectivos, as vidrieras de los negocios que no están tapadas…..

Así que invito a recorrer la ciudad con la vista de un diseñador, salir y mirar como se ve la ciudad con otros ojos, sin gente, como si fuera para uno solo o unos pocos y descubrirán tantas cosas nuevas, que claro siempre estuvieron pero nosotros no las alcanzábamos a ver……

Disfruten su ciudad sin gente y con ojos agudos.

0 comentarios