Blogia
Colectivo Grafico

Comparación entre Aerolineas y logotipos

Comparación entre Aerolineas y logotipos Haber mis amigos diseñadores, si piensan igual o parecido a mí.
Hoy por la tarde buscando afiches cosa que me encanta, cuanto más viejos mejor, encontré este sitio Graphic Design from the 1920s and 1930s in Travel Ephemera>, me lo devoré, además de bajar todos y leer todo lo que decía. Se los recomiendo.

Pero cuando estaba en la sección Airlines, encontré muy viejo pero nunca visto por mi, pero muy familiar, este afiche es de Timetable for Imperial Airways - European Air Routes, año 1934, empresa europea como vemos y me acorde es casi Igual al logotipo de Aerolíneas Argentinas, empresa de aviación comercial de mi País Argentina que fue fundada en como empresa aéreo – comercial en 1946 con la unión de varias empresas estatales hasta ese momento.

Ahora mi pregunta es ¿quien copia a quien?

Intente buscar en Aerolíneas Argentinas la historia de su logotipo pero solo esta la historias de su creación así que queda la duda planteada, alguien quiere apostar o sabe la verdad…

0 comentarios